.

.
.

Pages

Turquía autoriza aplicar tercera dosis de vacuna COVID-19

viernes, 2 de julio de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

TURQUÍA.- Las autoridades de Turquía autorizaron a las personas mayores de 50 años y al personal sanitario a recibir una tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

 

Una información de la agencia de noticias Europa Press señala que los dos grupos señalados podrán solicitar su cita para recibir una tercera dosis de la vacuna.

 

“Nuestra población y trabajadores sanitarios podrán elegir la vacuna que quieran, independiente de si han recibido las dos dosis previas”, explicó el ministro de Sanidad turco, Fahrettin Koca, según informó el diario turco ‘Daily Sabah’ y que resalta la agencia de noticias.

 

Las autoridades sanitarias de Turquía también informaron una reducción del tiempo de espera para vacunarse a las personas que hayan dado positivo al COVID-19.

 

El Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización (JCVI ), del Departamento de Salud del Reino Unido, recomendó una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus, cuyo “programa de refuerzo debe comenzar en septiembre de 2021” para prevenir que la situación por la pandemia se complique como consecuencia del virus de influenza estacional de los meses de invierno.

 

El JCVI, por sus siglas en inglés, argumenta que “actualmente se desconocen el momento y la magnitud de las posibles olas de infección por influenza y SARS-CoV2 para el invierno de 2021 a 2022”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.