.

.
.

Pages

Trasladan restos de Johnny Ventura como parte de funeral protocolar del artista

viernes, 30 de julio de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

VICENTE NOBLE.- Los restos del merenguero Johnny Ventura son trasladados este viernes desde la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Linconl, hasta la sede del partido Fuerza del Pueblo,  donde se le realizará un homenaje póstumo de cuerpo presente.

 

Esta actividad marca el inicio del funeral protocolar del artista.

 

La casa nacional de la FP está ubicada en la calle Benito Monción #253, en Gascue, Distrito Nacional.  Ventura era miembro de la junta directiva del partido.

 

Este fue su candidato a Alcaldía del Distrito Nacional por la capital en la campaña de 2020 junto Hony Estrella.

 

Este mismo viernes, Johnny será llevado a la Cámara de Diputados, a las 11:00 de la mañana, por su condición de ex congresista.

 

Desde este lugar el cortejo fúnebre partirá hacia la Alcaldía del Distrito Nacional, donde el fallecido artista fungió como alcalde en el periodo 1998-2002.

 

Mientras que el sábado 22, la familia realizará un velatorio abierto en el Palacio de los Deportes desde las 8:00 de la mañana y a las 2:00 p.m. hará un recorrido por Villa Juana.

 

El Caballo Mayor será sepultado el sábado a las 4:00 p.m. en el cementerio Cristo Redentor.

 

Diversas figuras del arte se presentaron en la Funeraria Blandino para dar sus condolencias a las familiares del legendario músico.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.