.

.
.

Pages

Premios Heat 2021 por todo lo alto en RD

viernes, 2 de julio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

PUNTA CANA.- Una fuerte lluvia que comenzó a las pocas horas de que iniciara la sexta edición de los Premios Heat, realizados en Cap Cana, República Dominicana, amenazaba con aguarle la fiesta a los más de 50 artistas, figuras de los medios e influencers de las redes sociales, sin embargo, solo se convirtió en eso, en una amenaza.

 

La lluvia paró, la playa Juanillo recuperó su majestuosidad, y con las medidas de seguridad aprobadas por el Ministerio de Salud Pública, como división de bloques de solo seis personas, uso constante de mascarillas y pruebas rápidas, además de presentación de las tarjetas de vacunación, los Heat celebraron una de las galas más ágiles, dinámicas y esencialmente urbana de toda su historia.

 

Con reconocimientos a artistas urbanos como Arcángel, Wisin y Anitta, el show supo mantener expectante y disfrutando tanto al público asistente, como al que lo vio a través de HTV en más de una decena de países en todo el mundo.

 

Aunque la noche fue urbana, dos emblemáticas estrellas también del pop y la balada recibieron merecidos homenajes por sus exitosas carreras, se trata del boricua Wilkins y la mexicana Gloria Trevi. Además, la salsa, la música regional mexicana, el merengue urbano y el vallenato tuvieron su espacio, con artistas de esos géneros de México, Colombia, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.

 

Al recibir sus homenajes tanto Gloria cómo Wilkins agradecieron a los organizadores y al público local e internacional por el apoyo que han recibido. En el caso de Gloria, quien recibió el galardón de la mano del empresario y productor musical Sergio George, dijo que el premio era una demostración que los golpes la han hecho más fuerte, y que a pesar de todo con la música ha mostrado siempre quien es, y eso conecta con el público.

 

Las presentaciones tuvieron como protagonistas a renombrados artistas de la escena musical latina, teniendo a Arcángel como uno de los más activos de la noche. Él se presentó solo, también con Nacho, para estrenar una colaboración que apunta a hacer un súper éxito, titulado “Saco de boxeo”; con la colombiana Farina, cantó varios temas y además fue el encargado de entregar el reconocimiento a la brasileña Anitta como la Mujer empoderada.

 

Ese momento generó expectativas por el cruce de palabras que habían tenido de forma pública por la crítica que hizo el urbano a las mujeres que se exhiben con poca ropa en las redes y que la brasileña se tomó como un ataque a ella.

 

Previo a entregarle el premio reconoció que una mujer puede ser capaz e inteligente y mostrar sus atributos si así lo quiere. Ella agradeció el premio y las palabras de su colega.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.