.

.
.

Pages

VIDEO. Investigan a patrullas tras triple crimen en fiesta SFM

martes, 6 de julio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Una nueva tragedia enluta la ciudad San Francisco de Macorís, donde en la madrugada tres  personas perdieron la vida, luego de que cuatro hombres en dos motocicletas en marcha, tirotearon una multitud que se divertía en una fiesta clandestina en medio del toque de queda.

 


El tiroteo, que también dejó seis heridos, fue repudiado por la gobernadora de esa provincia, Ana Xiomara Cortés, quien manifestó que las autoridades policiales deben prestarles atención a los hechos violentos que han estado ocurriendo en esa ciudad.

 

Sobre estas fiestas clandestinas bajo toque de queda, recordó que siempre sus resultados son funestos.

 El hecho sangriento se produjo pasada las 2:00 de madrugada de ayer, lunes, cuando varios jóvenes  disfrutando en el frente de la tienda “CheposkynSport”, en la confluencia de las calles 4 y 11 del sector San Martín, Rabo de Chivo. 

 

Al lugar llegaron hombres en dos motociclistas, quienes sin mediar palabras  abrieron fuego contra la multitud.

 

En el lugar del hecho fallecieron Winston Kobe Minaya y Julio César Reinoso, y horas más tarde perdió la vida en un centro médico de esa ciudad, la adolecente Geysha Mata Rodríguez de 17 años.

 

Francisco  Rodríguez, abuelo de una de las fallecidas, dijo que los delincuentes le han ganado la batalla a la Policía, porque todos los fines de semana un Macorís ano pierde la vida en hechos similares. 

 

Juan Alberto Domínguez también criticó la falta de patrullaje en los barrios de la ciudad.

 

Los fallecidos fueron velados en  el sector donde ocurrió la tragedia y fueron sepultados en el cementerio local.

 

El director de la Policía Nacional,  Edward Sánchez González, informó que las autoridades están investigando si hubo  negligencia por parte de las patrullas del cuerpo del orden que le tocaba inspeccionar la zona de San Martin, en San Francisco de Macorís.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.