.

.
.

Pages

Edesur obtiene ahorro de más de RD$800 millones en materiales

lunes, 19 de julio de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-La empresa Edesur Dominicana informó que a la fecha ha recuperado más de RD$800 millones en materiales eléctricos que fueron desechados como chatarra, entre los que se incluyen transformadores y medidores que se encontraban abandonados en los almacenes de la empresa.

Así lo informó el administrador general de la empresa EDESUR, ingeniero Milton Morrison, quien explicó que sólo con el rescate de 367 transformadores de distribución y 19,221 medidores, la empresa ha logrado un ahorro de RD$800 millones.

 

El funcionario dijo que además la administración de EDESUR ha logrado el rescate de otros casi RD$40 millones correspondientes a materiales diversos eléctricos.

 

Morrison explicó que se trata de una política de recuperación de activos y materiales de la empresa, para trabajar con eficiencia, lo cual también implica reducir gastos y recuperar aquello que tiene valor y funcionalidad”.

 

"A nuestra llegada la situación de los almacenes era crítica, pero con la implementación de este proyecto, hemos recuperado muchos materiales que eran considerados chatarra y que están siendo utilizados nuevamente. Esto repercute en ahorros significativos para la empresa” explicó Morrison.

 

Asimismo, destacó los resultados obtenidos para combatir el fraude eléctrico. Dijo que han sido desmanteladas miles conexiones eléctricas directas e ilegales.

 

 “En Edesur estamos en contra de cualquier práctica alejada de la ética y responsabilidad ciudadana y no podemos permitir que haya conexiones ilegales, sobre todo cuando hay tantos ciudadanos pagando al día sus facturas eléctricas”, precisó Morrison.

 

Por otra parte, y en su condición de presidente del partido País Posible, aliado al presidente Luis Abinader, el ingeniero Milton Morrison afirmó que el mandatario quiere que sus compañeros del PRM, que trabajaron en el pasado proceso electoral, vayan al gobierno, y ha pedido que tengan las oportunidades.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.