.

.
.

Pages

Apresan hombre que robaba y agredía sexualmente a sus víctimas

domingo, 18 de julio de 2021

send email
print this page

La Policía Nacional informó este domingo del apresamiento de un hombre que entraba a las viviendas a robar y violaba sexualmente a varias mujeres.



De acuerdo con un comunicado, se trata de José Roberto Tavera García, conocido como el Sapito, quien cuenta con siete registros policiales, según se confirmó cuando fue depurado.

La institución del orden indicó que Tavera García penetraba en horas nocturnas a las viviendas, robaba objetos de valor y agredía a las mujeres.

Explicó que en uno de los casos se recuperó en poder de una persona un teléfono celular que el acusado robó a una de sus víctimas. La persona que poseía el dispositivo electrónico afirmó, al ser investigada, que el Sapito le vendió el teléfono.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.