.

.
.

Pages

Confirman Primera Dama de Haití, Martine Moise, también muere en atentado contra Jovenel

miércoles, 7 de julio de 2021

send email
print this page


Redacción CNS

HAITI.- Medios haitianos aseguran que la Primera Dama de Haití, Martine Moise, habría fallecido en las primeras horas de la mañana producto de las heridas recibidas durante el asesinato del presidente Jovenel Moise, en su residencia de Puerto Príncipe.

 

Martine Moise estaba siendo atendida por las heridas recibidas tras ser atacada su residencia por el comando que asesinó a su esposa.

 

La primera dama fue llevada al centro asistencial donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida.

 

Moises enfrentaba varias crisis en su país, especialmente la de una oposición que reclamaba su salida del poder y la del auge de las bandas criminales que han asumido el control de importante parte del territorio haitiano.

 

El comunicado emitido por el primer ministro haitiano, Claude Joseph, indica que los atacantes se comunicaban en español entre ellos.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.