.

.
.

Pages

Así va Dominicana en los Juegos Olímpicos 2021

martes, 27 de julio de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

TOKIO.-

Katherine Rodríguez pierde en el repechaje

Definitivamente la dominicana Katherine Rodríguez falló la oportunidad de luchar por una medalla al caer 11-9 ante Traore Aminata Charlene Traore, en una pelea de la repesca correspondiente a los +67 kilogramos femeninos del torneo de taekwondo de los Juegos Olímpicos de Tokio.

 


Rohan Polanco es eliminado por uzbeco Bobo-Usman Baturov

El dominicano Rohan Polanco no pudo con el uzbeco Bobo-Usman Baturov quien le superó 4-0, en un combate de la categoría welter del torneo de boxeo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Cedeño avanza por nocaut técnico, Marte es eliminado

EL MARTES DEBUTARÁN ROHAN POLANCO CONTRA EL UZBECO BOBO-USMON BATUROV, Y MARIA MORONTA CONTRA LA CANADIENSE MYRIAM DA SILVA

El dominicano Euri Cedeño debutó este lunes de manera aplastante en el boxeo los Juegos Olímpicos de Tokio al vencer por RSC en el primer asalto en el peso mediano al venezolano Eldric Sella, representante del equipo de refugiados.

 

Para el técnico cubano-dominicano Tony Mesa, analiza a profundo cómo va  la actuación de los atletas quisqueyanos en los actuales Juegos Olímpicos de Tokyo.

 

 El porqué de las derrotas, las dificultades de algunos atletas que han perdido y los lugares mundiales  que ocupan sus marcas.

 

También, visualiza a las Reinas del Caribe en el volibol, asi como   el chance del beisbol.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.