.

.
.

Pages

Agreden a botellazos agentes PN dispersaban “teteo” en la Frontera

martes, 6 de julio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

MONTE CRISTI, RD.- Miembros de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana fueron recibidos a botellazos en medio de “un teteo” que realizaban decenas de personas durante el toque de queda en el negocio “La Esquina Caliente”, del sector Las Colinas, de esta ciudad.

 

En el lugar, que tuvo que ser dispersado con un disparo de escopeta al aire, fueron apresados Jhonatan Rafael Vargas, César Ricardo Faña Gómez, Edwin Molina Zapata, Alberto Guzmán y Roibin Jiménez. Otros que se encontraban en el lugar escaparon por matorrales, según indica el reporte policial de este lunes.

 

Los agentes policiales y militares, al mandado del coronel Franklin Segura Tapia, comandante de la uniformada en el Departamento de Montecristi, con la asistencia del Ministerio Público, ocuparon cuatro motocicletas y un automóvil.

 

Las personas detenidas y los vehículos ocupados fueron puestos a disposición de la justicia, ya que actuaron en franca violación al estado de emergencia por la pandemia covid-19.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.