.

.
.

Pages

Policía investiga si hubo negligencia de patrullas en tiroteo en San Francisco de Macorís

lunes, 5 de julio de 2021

send email
print this page

El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, informó que las autoridades se encuentran investigando si hubo algún tipo de negligencia por parte de las patrullas del cuerpo del orden que le tocaba inspeccionar la zona de San Martin en San Francisco de Macorís, dónde la madrugada de este lunes se produjo un tiroteo que acabó con la vida de tres personas, incluyendo una adolescente menor de edad.



"Vamos a investigar esa situación, vamos a ver si hubo algún tipo de negligencia por parte de las patrullas que le tocaban vigilar esa zona ahí y si hubo no se va quedar impune una negligencia de ese tipo y por supuesto un acto delictivo de esa naturaleza", expresó Sánchez González.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Nacional, el hecho se produjo al termino de una fiesta clandestina y en el mismo, al menos siete personas resultaron heridas de balas y permanecen ingresadas en un centro de salud.

El mayor general manifestó que se encuentran trabajando en coordinación con la fiscalía de San Francisco de Macorís y que no darán más detalles para no entorpecer con la investigación.

Varios medios de comunicación locales identificaron a los muertos como Winston Minaya, Julio César Reynoso, y a la adolescente como Geysha Mata Rodríguez.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.