.

.
.

Pages

Yermín quiere participar en Derby de Cuadrangulares Grandes Ligas

martes, 8 de junio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

CHICAGO.- Durante una entrevista con MLB.com, el cañonero dominicano de los White Sox, Yermín Mercedes, atendió algunas preguntas hipotéticas sobre posibles reconocimientos individuales.

 

Comencemos con su candidatura al premio de Novato del Año de la Liga Americana. El bateador designado de los Patipálidos simplemente quiere “seguir trabajando fuerte y estar preparado para cada momento”.

 

Luego está su posible convocatoria al equipo del Joven Circuito para el Juego de Estrellas. Mercedes sonrió y expresó su deseo de jugar junto a los mejores de todo el béisbol.

 

Pero cuando surgió el tema de participar en el Festival de Jonrones T-Mobile en el Coors Field el 12 de julio, Mercedes demostró una sonrisa mucho más grande y rápidamente dijo que quería ser considerado para la competencia.

 

“Quiero estar ahí”, declaró Mercedes. “Presten atención todos los encargados en MLB. Quiero estar en el Derby de Jonrones. Quiero demostrarles a mis fans y al resto que puedo dar cuadrangulares”.

 

“Sí y sí, quiero estar ahí”, recalcó Mercedes.

 

Tras la acción del domingo, sus siete jonrones colocan al quisqueyano de tercero en el conjunto del Sur de Chicago por debajo de los cubanos José Abreu (11) y Yasmani Grandal (nueve).

 

De todas mane


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.