.

.

Pages

Vakeró dice necesita oxígeno por el Covid

jueves, 10 de junio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SAN PEDRO DE MACORIS.- El cantante urbano Vakeró sufre las consecuencias del Covid19 y ha tenido que recibir oxígeno, como lo mostró ante sus seguidores en redes sociales a través de una imagen.

 

"Traté de evitar en redes sociales este tipo de imagen mía, pero espero les sirva a muchos que no han tomado esto en serio. No es un relajo”, publicó el cantante en su Instagram.

 

Manuel Varet Marte, su nombre real, dio positivo al covid y lo dio a conocer el pasado 29 de mayo.

 

“Por esta vía quiero informar a todos mis fanáticos que di positivo al covid-19 y es la hora que el malestar me está venciendo, por lo que quiero pedirles que se cuiden y obedezcan a las autoridades y su llamado de respetar el distanciamiento social de dejar de usar mascarilla y si es necesario vacunarse”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

 

Vakeró, quien acaba de convertirse en padre por décima vez, dijo que ha tenido que salir a trabajar a con el temor de volver a casa y poner en peligro a su familia incluyendo a la recién nacida, porque es quien sustenta su hogar.

 

Asimismo, hizo un llamado a los jóvenes para que dejen de fumar hookak.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.