.

.
.

Pages

Se entrega vigilante mató a joven en plaza comercial

lunes, 14 de junio de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El vigilante que disparó contra un joven en una plaza comercial en Manoguayabo, se entregó a las autoridades este lunes.

 

La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) comenzó a ejecutar la orden de arresto en contra de Sergio Pascual Valdez Montero, que se entregó luego del apoyo de la entidad bancaria a que pertenecía.

 

De acuerdo informaciones del magistrado Edward López, el vigilante no tiene la edad requerida para el porte de arma de fuego.

 

Se recuerda que el pasado miércoles 9 de junio, luego de un choque verbal, según se puede ver en un video de cámara de seguridad de una entidad bancaria, Sergio Pascual Valdez Montero disparó a la cabeza de Esteban Antonio Espinal, provocándole la muerte dentro de una plaza comercial en Manoguayabo.

 

De acuerdo a las autoridades, el hecho se investiga para determinar las causas reales del incidente.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.