.

.
.

Pages

El Ministerio Público solicitará prisión contra exdirector Lotería

lunes, 14 de junio de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público solicitará prisión como medida de coerción para el suspendido administrador de la Lotería Nacional, Luis Maisichell Dicent, y otras personas, vinculadas en la “Operación 13” con relación a un sorteo fraudulento realizado el 1 de mayo.

 

Además del imputado Dicent, también están implicados William Lisandro Rosario Ortiz, Valentina Rosario Cruz, Jonathan Brea, Carlos Berigüete, Miguel Mejía, Felipe Santiago Toribio, Rafael Mesa, Eladio Batista Valerio y Edison Manuel Perdomo Peralta.

 

El Ministerio Público depositará hoy la solicitud de medida de coerción ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, antes de las 5:00 de la tarde hora en que fueron arrestado el sábado los imputados de asociación de malhechores, estafa, lavado de activos y otros delitos.

 

La investigación se originó, tras una denuncia sobre la maniobra fraudulenta en la extracción de la tómbola del primer premio en el sorteo de la Lotería Nacional del 1 de mayo.

 

Según un video colgado en las redes sociales sobre la transmisión, se aprecia al invidente Mejía cuando simula pasar el bolo a la locutora Rosario Cruz, en cuyas manos se observa el 13, número por el que numerosas bancas de apuestas denuncian haber sido perjudicadas con pérdidas millonarias.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.