.

.

Pages

Mauricio Báez barre a San Lázaro en la final del torneo de baloncesto distrital

lunes, 7 de junio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Club Mauricio Báez conquistó su octava corona del baloncesto superior distrital al barrer a San Lázaro con un triunfo 78-73, la tarde de este domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

 

La serie, pactada a un 5-3, fue ganada 3-0 por Mauricio Báez. Es la décima ocasión que se produce una barrida en el baloncesto distrital del país. De esta manera Mauricio venga la barrida de 1996 (4-0) de los lazareños.

 

Al menos, como club, San Lázaro no se fue vacío en el nivel mayor, ya que el equipo femenino venció precisamente al del Mauricio Béz 84-61 para llevarse el título entre las damas. Esa final estuvo pactada a un 3-2 y terminó el sábado.

 

Es la sexta vez que estos conjuntos se encuentran en una final y con el triunfo de los de Villa Juana, se dividen 3-3 los campeonatos. Los lazareños, de Jobo Bonito, habían ganado las tres primeras finales y Mauricio ha respondido con las últimas tres.

 

Desde su retorno al torneo distrital, el Mauricio ha estado en las cinco finales que se han celebrado y han ganado tres, con dos derrotas ante el Rafael Barias.

 

El campeonato de 2020 no se celebró debido a la panademia del coronavirus.

 

Fue un partido que se disputó a nivel familiar, dada la prohibición para el público asistir al Palacio por asuntos del COVID-19, virus que en el partido final afectó a varios jugadores lazareños y parte de su cuerpo técnico.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.