.

.
.

Pages

Jean Alain responsabiliza a Rainery Elizabeth Medina Sánchez de "fábulas" en su contra

martes, 29 de junio de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Operación Medusa que desarrolla la Procuraduría contra Jean Alain Rodríguez no sería más que una "fábula" inventada por una empleada de esa institución que fue sometida por robo a esta gestión y como parte de las negociaciones habría involucrado a muchas personas, aseguró hoy el ex procurador.

 

“Por cerca de dos meses estuvieron llevándola los sábados de manera oculta obligándole y exigiéndole que mintiera”, afirmó Rodríguez sobre Rainery Elizabeth Medina Sánchez, a quien citó de forma indirecta.

 

La mujer era encargada del Departamento de Almacén y Suministro de la Procuraduría General de la República y en octubre de 2020 fue apresada y sometida por robar y vender a terceros 710 televisores plasma en complicidad con otros empleados.

 

Según las aseveraciones de Rodríguez, a esta empleada la Procuraduría ofreció “villas y castillas para que involucre un grupo de gente y así pues por su puesto para salvarse lo hizo”.

 

Dijo que fue en ese contexto cuando “comienza a mentir y crear una serie de fabulas que ya ustedes las conocerán” y que posteriormente le cambiaron la prisión por arresto domiciliario.

 

Cuando la casa de la exempleada fue allanada, el pasado viernes 9 del mes en curso, ocuparon una televisor marca Samsung de 32 pulgadas identificada con el ticket de inventario de la Procuraduría; también una televisión marca Tecnomaster de 43 pulgadas; otro televisor marca Samsung de 43 pulgadas; un aire acondicionado marca Lenox de 12 mil BTU; un aire acondicionado marca Everwell de 12 mil BTU; además de un proyector y otros objetos que alegadamente fueron sustraídos de la institución, según establece el acta de allanamiento publicada en ese momento.

 

Por el caso también estaban bajo investigación Miguel Ángel Germán Lugo, auxiliar administrativo; y Miguel Leandro Martínez Vargas, quienes alegadamente ejecutaron el robo y llegaron a vender artículos para obtener el dinero.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.