.

.

Pages

Extender toque de queda por COVID dependerá de estadísticas

domingo, 6 de junio de 2021

send email
print this page


El presidente de la República, Luis Abinader, afirmó hoy que dependiendo de lo que muestren las estadísticas, se podría considerar la extensión del toque de queda por el COVID-19 más allá del día nueve de este mes.


«Depende de lo que digan las estadísticas», fue la escueta respuesta que externó Abinader al ser preguntado por la prensa sobre la existencia de esa posibilidad, durante su visita al centro de vacunación que funciona en el Hospital de Barsequillo,  en Haina, provincia San Cristóbal.

Depende de lo que digan las estadísticas», fue la escueta respuesta que externó Abinader al ser preguntado por la prensa sobre la existencia de esa posibilidad, durante su visita al centro de vacunación que funciona en el Hospital de Barsequillo,  en Haina, provincia San Cristóbal.

En relación a si tomarán alguna medida con aquellas personas que se resisten a vacunarse, expresó que “no podemos obligar a nadie,  pero sí vamos a hacer todo lo posible para que se vacunen todos, y están acudiendo”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.