.

.
.

Pages

Gobierno dice insistirá hasta que todo el mundo esté vacunado

lunes, 7 de junio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Luis Abinader afirmó que su gobier­no no va “a cesar hasta que todo el pueblo dominicano esté vacunado” y declaró que el toque de queda se mantendrá dependiendo de la variación en las cifras de contagios del coronavirus.

 

Sin embargo, expresó que dentro del marcado aumento de casos en las últimas semanas, aún tie­nen un dato positivo, y es que el país se mantiene por debajo de la región en cuanto a letalidad.

 

“Dentro del aumento en la positividad, la parte positi­va de todo esto es que el in­dicador siempre se ha man­tenido por debajo de toda Latinoamérica es el nivel de letalidad, pero ha aumenta­do la positividad”, sostuvo el gobernante a su llegada al centro de vacunación ubi­cado en el centro hospitalario de Barsequillo, en la carrete­ra Haina-San Cristóbal, don­de supervisó los avances del programa especial de inocu­lación.

 

El jefe del Estado habló durante una visita al Hospi­tal Municipal Bajos de Haina (Barsequillo).

 

Calificó como positiva la iniciativa de vacunación comunitaria que se desarrolla desde el pasado jueves, e indicó que ha servido como ejemplo para continuar con lo que se está haciendo.

 

El mandatario añadió, ade­más, que todos los organis­mos del Gobierno colabo­ran con la jornada.

                                                                                                     

El jefe de Estado expuso que hasta el pasado domin­go cinco millones 190 mil personas se han inoculado de primera y segunda dosis ante el Covid-19 y un millón 350 mil han recibido su segundo pinchazo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.