.

.
.

Pages

Donde esta Johnny Portorreal perseguido por estafa

lunes, 21 de junio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.- Conforme con el inspector, la fiscal anunció a través de los medios de comunicación al imputado Johnny Portorreal, que estaba siendo buscado para ser arrestado, respondiendo ella que ciertamente ocurrió, pero, luego de dos meses de seguimiento por la Policía Nacional bajo su supervisión.

 

“No era un secreto para el prófugo que estaba siendo buscado por las autoridades; de lo cual le anexé un informe de la Procuradora Fiscal Investigadora Evelyn García”, acotó la fiscal Ramos.

 

Además sostuvo que fue cuestionada en Inspectoría por su comentario en un programa radial matutino sobre los puntos de drogas que aparecían en la aplicación “Google Maps”; información que fue ofre­cida previamente por la DNCD, no por ella y corroborado por el prestigioso programa semanal “Nuria”, transmitido el pasado sábado 12 de junio de los corrientes, y que puede ser encontrado en la plataforma de YouTube.

 

Igualmente, por supuestamente haber incurrido en faltas al enviar a los me­dios de comunicación notas de prensa sin previamente comunicarnos a la dirección de comunicaciones de la Procuraduría General de la República y por ello podía “ser destituida, señalando la fiscal que es totalmente falso, ya que yo nunca ha enviado una nota de prensa a ningún medio de comunicación, ni siquiera a la Dirección de Prensa de la Procuraduría General de la República.

 

“Como puede ver, Honorable Magistrada, todo gira en torno a mi reciente participación en diversos medios de comunicación, coartando mi libertad de expresión y vulnerando la independencia el Ministerio Público que tanta sangre, sudor y lágrimas nos ha costado a los fiscales de carrera”, adujo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.