.

.
.

Pages

Dominicano Devers lidera ataque de Boston en barrida contra Yankees

lunes, 28 de junio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SAN DIEGO.- El puertorriqueño Kiké Hernández y el dominicano Rafael Devers pegaron jonrón en la primera entrada y los Medias Rojas castigaron a Gerrit Cole en la paliza de 9-2 sobre los Yanquis de Nueva York el domingo para completar la segunda barrida consecutiva contra sus acérrimos rivales.

 

J.D. Martínez y el boricua Christian Vázquez también aportaron cuadrangulares para los Medias Rojas. Boston superó en carreras 18-7 a Nueva York en la serie en Fenway Park, mejorando su marca a 6-0 contra los Yanquis y colocándose 16 juegos por encima de 500, su mejor posición en la campaña.

 

La efectividad de Cole se ha desplomado en sus aperturas recientes, lo que causa especulación de que le está costando adaptarse al nuevo protocolo de sustancias ajenas de Grandes Ligas. Fue revisado por los umpires por sustancias pegajosas después de permitir cuatro carreras y cuatro imparables en la primera entrada.

 

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Vázquez de 3-2 con una anotada y dos producidas, y Hernández de 5-2 con anotada y dos empujadas. Los dominicanos Devers de 4-3 con una anotada y cuatro impulsadas; y Danny Santana de 4-2. El venezolano Marwin González de 3-0 con carrera anotada.

 

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 1-0 y Miguel Andújar de 3-0. El venezolano Gleyber Torres de 4-1. El cubano Gio Urshela de 4-0.

 

Azulejos 5

Orioles 2

 

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. remolcó par de carreras para llegar a 66, al frente de Grandes Ligas, y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 5-2 a los Orioles de Baltimore.

 

Guerrero, Cavan Biggio, Marcus Semien, el dominicano Teoscar Hernández y Reese McGuire pegaron dos imparables cada uno por Toronto, que empató a los Astros con su 34to partido con al menos 10 imparables en la temporada, la mayor cantidad en las mayores.

 

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero Jr. de 4-2 con anotada y dos impulsadas, Hernández de 4-2 con par de anotadas, y Santiago Espinal de 1-0.

 

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 3-1 con una remolcada. Los dominicanos Maikel Franco de 4-1 con anotada, y Domingo Leyba de 4-0. El venezolano Anthony Santander de 4-0.

 

Mellizos 8

 Indios 2

 

El dominicano Nelson Cruz pegó un jonrón de tres carreras poco después que Josh Naylor, jardinero derecho de Cleveland, saliera en camilla tras un choque aterrador con un compañero de equipo y los Mellizos de Minnesota vencieron el domingo 8-2 a los Indios.

 

Terry Franciona, manager de Cleveland, informó que Naylor sufrió una fractura y estaba siendo atendido en un hospital.

 

Por los Mellizos, los dominicanos Cruz de 4-1 con una anotada y tres impulsadas, Jorge Polanco de 4-1 con dos anotadas, Miguel Sanó de 2-1 con carrera anotada y Gilberto Celestino de 4-0. El venezolano Luis Arráez de 3-0 con una producida.

 

Por los Indios, los puertorriqueños René Rivera de 3-1 con una anotada, una producida, y Eddie Rosario de 4-1 con una producida. Los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una anotada, y Amed Rosario de 3-2. El venezolano César Hernández de 4-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-1.

 

Nacionales 5

Marlins 1

 

Max Scherzer permitió una carrera en seis entradas y pasó dos revisiones de los umpires sin problema para ayudar a los Nacionales de Washington a vencer 5-1 a Marlines de Miami y así dividir la serie de cuatro juegos el domingo.

 

Trea Turner y Josh Bell conectaron sendos jonrones de dos carreras en la sexta entrada contra el dominicano Sandy Alcántara para abrir distancia.

 

Scherzer (7-4) ponchó a siete y bajó su promedio de efectividad a 2.14. El tres veces ganador del Cy Young, quien se mostró molesto por la reciente decisión de revisión de los umpires a los pitchers en busca de sustancias pegajosas ajenas, fue sometido a dos revisiones sin que se quejara al respecto.

 

Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Víctor Robles de 1-0 y Juan Soto de 3-1 con una anotada.

 

Por los Marlins, el colombiano Jorge Alfaro de 4-1. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1 con una impulsada; y Miguel Rojas de 4-0. Los dominicanos Starling Marte de 4-0, Jesús Sánchez de 2-0 y Magneuris Sierra de 1-0.

 

Anaheim 6

Rays 4

 

Shohei Ohtani conectó su 25to cuadrangular de la campaña y remolcó tres carreras y los Angelinos de Los Ángeles pusieron fin a una racha de cinco derrotas en fila el domingo con una victoria de 6-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

 

Ohtani mandó un batazo al jardín opuesto en el noveno episodio ante Pete Fairbanks. También había aportado un doblete impulsor de carrera en el sexto y un triple que empató la pizarra en una séptima entrada en que los Angelinos anotaron dos veces.

 

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 3-1 con anotada e impulsada. El venezolano Luis Rengifo de 4-0.

 

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 3-1 con anotada, Francisco Mejía de 1-0, y Manuel Margot de 3-0. Los cubanos Randy Arozarena de 3-0, y Yandy Díaz de 4-0.

 

Filis 4

Mets 2

 

Zack Wheeler lanzó siete entradas en blanco contra su exequipo y los Filis de Filadelfia vencieron el domingo 4-2 a los Mets de Nueva York para repartir triunfos en la serie de cuatro juegos.

 

Por los Filis, los venezolanos Ronald Torreyes de 4-3 y Odúbel Herrera de 4-1 con una producida.

 

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2 con una anotada y el venezolano Luis Guillorme de 3-0.

 

Seattle 3

Chicago 2

 

El relevista Héctor Santiago, de los Marineros, fue expulsado el domingo luego de una revisión de los umpires como parte del nuevo protocolo de Grandes Ligas sobre sustancias para manipular las pelotas, y Seattle venció 3-2 a los Medias Blancas de Chicago en la reanudación de un partido suspendido el sábado.

 

Ambos equipos jugaron dos innings y medio el sábado antes que el partido fuera pospuesto por lluvia, lo que causó una doble cartelera el domingo.

 

Santiago fue interceptado por los umpires al terminar la quinta entrada. Su guante fue confiscado y posteriormente se anunció que Santiago era expulsado del encuentro.

 

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-0.

 

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 2-1, Yoán Moncada de 3-1, y Yasmani Grandal de 2-1 con anotada e impulsada. Los dominicanos Yermín Mercedes de 4-1, y Leury García de 3-1 con una remolcada. El mexicano Luis González de 1-0.

 

Piratas 7

San Luis 2

 

Max Kranick tuvo una labor perfecta de cinco entradas en su debut en Grandes Ligas antes que una pausa de 64 minutos por lluvia lo bajara del montículo y los Piratas de Pittsburgh doblegaron el domingo 7-2 a los Cardenales de San Luis.

 

El dominicano Gregory Polanco y Ben Gamel pegaron cuadrangulares solitarios por los Piratas, que han ganado seis de sus últimos nueve partidos después de una racha de 10 derrotas seguidas, la peor de la temporada. Bryan Reynolds produjo un par de carreras por Pittsburgh.

 

Por los Piratas, el dominicano Polanco de 4-1 con una anotada y una remolcada.

 

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con anotada. El cubano Johan Oviedo de 1-0, al igual que el venezolano José Rondón.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.