.

.
.

Pages

Pelota invernal arranca el 27 de octubre

miércoles, 26 de mayo de 2021

send email
print this page

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) dio a conocer, entre otros detalles, el formato que regirá para su campeonato 2021-2022, dedicado a la memoria del prominente deportista Kalil Haché.



El órgano rector del béisbol profesional dominicano informó que el torneo iniciará el miércoles 27 de octubre con tres partidos, correspondiendo la ceremonia de inauguración oficial al partido por celebrarse en el estadio Cibao de la ciudad de Santiago de los Caballeros entre las Águilas Cibaeñas, equipo campeón del torneo anterior, y los Gigantes del Cibao, equipo que disputó la serie final pasada.

La serie regular está pautada a 40 fechas y está proyectada para terminar el viernes 17 de diciembre de este mismo año.

Lidom agregó que para este próximo torneo se regresará al formato de round robin con 18 fechas, entre los 4 equipos clasificados en la serie regular, etapa del torneo que estaría iniciando tentativamente el domingo 19 de diciembre. 

Lo mismo que en el torneo anterior, habrá la posibilidad de un mini playoff entre los equipos que ocupen el cuarto y quinto puesto al término de la Serie Regular, siempre que el conjunto ocupante del quinto puesto concluya a solo un juego de diferencia en relación con el ocupante de la cuarta posición, en cuyo escenario el equipo que haya ocupado el cuarto lugar sólo tendría que ganar un juego para sellar su clasificación al Todos contra Todos, mientras que el conjunto ocupante del quinto lugar deberá salir airoso en dos juegos.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.