.

.
.

Pages

Murió “Bo”, uno de los perros de la familia Obama

domingo, 9 de mayo de 2021

send email
print this page


El ex presidente de EEUU Barack Obama y la ex primera dama Michelle anunciaron este fin de semana la muerte de “Bo”, un perro de agua portugués que acompañó a la familia durante sus ocho años en la Casa Blanca y que se convirtió en uno de los caninos más queridos del país.



La ex primera dama explicó en Twitter que “Bo” tenía cáncer. Aunque expresó tristeza, dio las gracias por la “vida alegre” que pudo disfrutar el perro con “juegos”, “caricias” y “tardes tumbado en el sofá”.

“También sabemos -añadió Michelle- que no somos los únicos que queríamos a Bo y damos las gracias por el amor que todos ustedes le mostraron durante los años. Por favor, abracen un poquito más fuerte a los miembros peludos de su familia esta noche y acaricien su barriguita de nuestra parte”.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.