.

.

Pages

Minerd exige a colegios privados realizar pruebas PCR

lunes, 24 de mayo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación (Minerd) está exigiendo a los colegios privados realizar pruebas PCR al personal docente y administrativo que labora en sus recintos como condición para integrarse a las clases semi presenciales este martes 25.

 

Mediante una circular emitida por los directores de distritos del Gran Santo Domingo se les exhorta a realizar la prueba a su personal 48 horas antes de su integración a los colegios.

 

Además solicita enviar un informe con los datos de cada colaborador y el laboratorio donde se realizó la prueba.

 

Esta carta fechada el domingo 23, fue enviada vía correo electrónico a los colegios, en horas de la tarde.

 

Además exige que los colegios privados deben tener la aprobación del Ministerio de Salud, sellada y firmada, el consentimiento de los padres, madres o tutores de los alumnos y colocar el certificado en el mural.

 

“Nuestro distrito educativo ha venido haciendo un trabajo extraordinario de la mano con los colaboradores de salud y supervisando cada plan de acción para que los alumnos estén en un lugar seguro”, indica la circular.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.