.

.
.

Pages

Equipo Softbol Ausentes del Limón reconoce a varias personalidades

lunes, 24 de mayo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-El conjunto de Softbol Ausentes del Limón, reconoció este domingo a varias personalidades de ese Distrito Municipal por su apoyo al desarrollo de esta disciplina que va en aumento.

El equipo que se ha denominado “Limón Agrio” realizó un primer reconocimiento a la señora Altagracia Pérez Guzmán y familia, al definirla como una gran colaboradora en la fundación de ese equipo.


“Una limonense orgullosa de sus raíces y también su familia, ella fue vital en la conformación de nuestro primer equipo, llevando siempre en alto el nombre de nuestra localidad,  así que en hora buena. Sostuvo Gregory Turbí, presidente del conjunto, mientras que emocionada, Altagracia agradeció la distinción de los jóvenes, con quienes se comprometió a continuar su apoyo.


En el encuentro se enfrentaron los equipos de Barahona, Cancino y Ausentes del Limón. Justa que se desarrolló en un estadio de Santo Domingo este.


En la actualidad la Liga de Softbol Ausentes de Jimaní y del Limón extienden la invitación a los jóvenes que residen en la capital, para que se integren a estos equipos que juegan cada domingo en el estadio los Trinitarios de la avenida Charles de Gaulle.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.