.

.
.

Pages

Estrellas de Hollywood llegan a la República Dominicana para filmar película

lunes, 10 de mayo de 2021

send email
print this page


República Dominicana sigue llamando la atención de las estrellas de Hollywood para el rodaje de sus películas. Hace unos días estuvieron en el país Jennifer López, Mark Walbergh y Vin Diesel, encabezando proyectos cinematográficos, y ahora se informa que Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe, tres de los actores más cotizados del cine estadounidense se encuentran en el país.



Según varios medios digitales las celebridades llegaron el pasado sábado a República Dominicana por el Aeropuerto de La Romana, en diferentes vuelos, y ya se encuentran hospedados en Casa De Campo.


De acuerdo a lo difundido, los actores se encuentran en el país para unirse al rodaje de la comedia romántica “Lost City of D”, bajo la dirección de Adam y Aaron Nee, con un presupuesto a ejecutar en el país de 74 millones de dólares (RD$4,294,000,000).

Asimismo se esperará la llegada del también actor Brad Pitt en los próximos días, según pudo saber la prensa local, quien protagonizará la cinta.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.