.

.
.

Pages

Emiten orden arresto contra Jhonny Portorreal el de la fortuna de los Rosario

martes, 25 de mayo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público emitió este martes una orden de arresto contra el controvertido abogado Johnny Portorreal, quien desde hace años se ha erigido como representante de miles de personas que buscan una fabulada fortuna de miles de millones de pesos.

 

Portorreal ha logrado convencer a miles de que personas de apellido Rosario de que existe una supuesta fortuna valorada 1 billón, 42,166 millones de pesos enviados al país desde bancos suizos.

 

La Fiscalía del Distrito Nacional convocó en septiembre de 2020 a todos los ciudadanos apellidos Rosario que se sientan estafados por los reclamantes de una presunta herencia millonaria para que presenten la denuncia formal con sus alegatos.

 

Sin embargo, hasta el momento se desconocen los cargos por los que se ha emitido la orden de arresto contra Portorreal. En la mañana de este martes, agentes policiales realizaron allanamientos en busca de evidencias en el Gran Santo Domingo.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.