.

.
.

Pages

El Alfa dice que su vida corre peligro luego de que tirotearan su yipeta

viernes, 28 de mayo de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El exponente de música urbana El Alfa denunció que su vida corre peligro, luego de que desconocidos le dispararan a uno de sus vehículos.

 

Afortunadamente la yipeta en cuestión estaba desocupada, y hasta el momento no se han reportado heridos producto del hecho.

 

Enmanuel Herrera, nombre de pila del artista, hizo su denuncia a través de un video colgado en su cuenta de la red social Instagram, en el que captura imágenes de los agujeros que resultaron del ataque.

 

“¡NO SABÍA QUE ESTAR EN ESTA POSICIÓN PONDRÍA MI VIDA EN PELIGRO! Que Dios tome el control”, leía el mensaje que acompañó el audiovisual de Herrera.

 

En el mismo se puede apreciar cuando El Alfa se camina hacia el lugar de los hechos, encontrando su vehículo, una yipeta de color azul, con cuatro agujeros.

 

“No le ponga la mano, le entran a tiro a mi guagua… cuatro tiros le dieron. Le entran a tiro a mi guagua”, se podía escuchar al artista decir a las personas que se encontraban en el lugar del incidente.

 

La publicación generó miles de comentarios de seguidores de El Alfa, así como varios colegas del exponente del género urbano.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.