.

.

Pages

Davis y Lebrón conducen a los Lakers y empatan serie Suns de Phoenix

miércoles, 26 de mayo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

LOS ANGELES.-Brillantes actuaciones de Anthony Davis y LeBron James en los minutos finales le dieron el martes en la NBA un triunfo de 109-102 a Los Angeles Lakers sobre los Phoenix Suns, igualando la serie de playoffs a un triunfo en este duelo de la Conferencia Oeste.

 Un enceste de LeBron faltando tres minutos despegó a los Lakers 95-92. Acto seguido una seguidilla de cinco puntos en un minuto y medio de Davis dieron una ventaja a los Lakers de 100-92 en ese momento.

 

Y para rematar, un triple de LeBron faltando 50 segundos puso a los campeones vigentes al frente 103-94 y ya la suerte estaba echada.

 

El jueves en Los Ángeles será el tercer partido de esta serie al mejor de siete encuentros.


Ahora los Suns, que hacen su primera aparición en los playoffs en 11 años, intentarán mantenerse a flote en los dos encuentros que tienen como visitantes.

 

En tanto, con amplia experiencia en los playoffs, especialmente del cuatro veces campeón LeBron, los Lakers son muy conscientes de que una derrota no hace una serie luego del revés en el primer encuentro y saben que ahora tienen ventaja de dos partidos seguidos en sus predios.

 

Davis comandó las acciones de los angelinos con 34 puntos, 10 rebotes y siete asistencias, seguido de Dennis Schroder con 24 tantos, LeBron con 23 y nueve asistencias y Andre Dreummond con 15 y 12 capturas.

 

Por los Suns sobresalió Devin Booker con 31 unidades y Deandre Ayton con 22 cartones y 10 balones recuperados debajo de los tableros.

 

Los Ángeles sólo necesita mirar atrás hasta el primer partido de la primera ronda de la temporada pasada, cuando cayeron de manera similar, cuando perdieron una decisión de 100-93 ante los Portland Trail Blazers y ganaron los siguientes cuatro juegos y avanzaron.

 

Menos de ocho semanas después de esa deslucida derrota inaugural de los playoffs, los Lakers tenían el trofeo del campeonato en las manos.

 

LeBron, que salió lesionado en un hombro en el primer partido, había dicho que estaba listo para jugar este martes y así lo demostró.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.