.

.

Pages

Cámara Diputados forzado a parar labores 50 diputados tienen COVID

miércoles, 26 de mayo de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados cesará, por unos 15 días, sus labores administrativas y legislativas ante la alta incidencia del COVID-19, debido a que en los últimos días se han registrado al menos 50 casos con esa enfermedad, entre éstos de alrededor de 12 diputados.

 

La medida será anunciada hoy por el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, durante una sesión ordinaria convocada en el Salón de la Asamblea Nacional para evitar contagios.

 

Según revelaron los voceros de los bloques de diputados de la Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado y del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Máximo Castro Silverio, la decisión de suspender las labores administrativas y legislativas por varios días fue socializada en la última reunión de la comisión coordinadora por Pacheco y contó con el visto bueno del resto de las organizaciones políticas. Entre 12 diputados contagiados de COVID-19 figuran Bertico Santana, Gilberto Balbuena, Víctor Fadul, José Francisco López, José Horario Rodríguez, Eliezer Matos y Plutarco Pérez. También, Mayobanex Martinez, Kenia Bidó, Josefa Mejía, Ruddy Méndez y Luis René Fernández.

 

En tanto que ayer los senadores de la FP, Bautista Rojas Gómez, y del PLD, Yván Lorenzo, confirmaron el fallecimiento de la señora Trinidad Isabel Andújar, a causa del COVID-19. Se ignora si hay más contagios en ese hemiciclo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.