.

.

Pages

Apresan hombre acusado de abuso sexual en SDO

miércoles, 12 de mayo de 2021

send email
print this page

Santo Domingo, RD.- Las autoridades informaron que fue detenido un hombre acusado de violación sexual en el municipio Santo Domingo Oeste.



Se trata de Raúl Castro Jiménez, de 33 años de edad, a quien se le atribuye una denuncia de abuso sexual en la demarcación.

Según fuentes extraoficiales, Castro Jiménez fue detenido en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

El Ministerio Público y Policía Nacional descartaron que se trate de un violador en serie, los más de 5 casos de abuso sexual que se han querellado, a través de mujeres de todo tipo de edades en Santo Domingo Oeste.

Mientras que, ciudadanos residentes en demarcaciones como Bayona, Las Caobas y Las Palmas revelaron que están atemorizados.

Exigieron a las autoridades la aclaratoria y apresamiento de un hombre que se ve entrando a una de las residencias abusar sexualmente de una mujer de 51 años de edad.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.