.

.

Pages

Yomel el Meloso es detenido acusado de violencia de género por "La Perversa"

viernes, 30 de abril de 2021

send email
print this page


Santo Domingo, RD

El exponente urbano Cristofer Hernández, mejor conocido como Yomel el Meloso, se encuentra detenido en la Fiscalía del Distrito Nacional, acusado de violencia de genero por su expareja, la también interprete de música urbana Denisse Michel Tejeda, "La Perversa".



“Yomel el Meloso detenido en la fiscalía por supuesta violencia de genero mediante querella de La Perversa, noticia en desarrollo”, informó el productor e influencer Santiago Matías “Alofoke”.

Asimismo, y de acuerdo al portal Más Vip, el Meloso está detenido desde el pasado miércoles y se espera que en las próximas horas se le conozca medida coerción.

Esta no es la primera vez que La Perversa acusa al exponente urbano de violencia de genero. El pasado mes de octubre la joven denunció en sus redes sociales una supuesta agresión que sufrió por parte de Yomel.

La intérprete de “Nataly” publicó fotografías donde se veía golpeada y el siguiente mensaje: “No a la violencia contra las mujeres, no estoy con el padre del hijo que estoy esperando", refiriéndose en ese momento al embarazo que perdió.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.