.

.

Pages

Vacacionistas se olvidaron del COVID en Semana Santa

domingo, 4 de abril de 2021

send email
print this page


Boca Chica.- Pocos respetaron las medidas de prevención y distanciamiento social para frenar el nuevo coronavirus.



Latas de cervezas, mascarillas en la arena y personas aglomeradas y un largo etcétera son las cosas que se pudieron observar durante un recorrido por playa Guayacanes y Boca Chica, en Santo Domingo y San Pedro de Macorís.

Más y más personas iban llegando a las referidas playas aunque las medidas indican que los balnearios estarían cerrados a partir de las 5:00 de la tarde.

Diversas masajistas, comerciantes, Vendedores ambulantes  y gran cantidad de “buscones” en las afueras de estos lugares de esparcimiento fue lo más notorio durante nuestro recorrido.

El insumo de alcohol no se quedó atrás, ya que algunos tenían su bebida hasta en botellas plásticas, mientras que otros más visiblemente se distinguían con sus vasos de cerveza en mano.

Esto aun cuando el director del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba), José Payano, explicó en días pasados que durante estos tres días santos se prohibiría el consumo de bebidas alcohólicas en lugares y establecimientos públicos y privados de uso público, como parques, playas, restaurantes, colmados y bares.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.