.

.

Pages

Depositan pago de marzo de Quédate en Casa

sábado, 3 de abril de 2021

send email
print this page


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El programa Progresando con Solidaridad informó el depósito del pago correspondiente al mes de marzo de Quédate en Casa.



La entidad recuerda que el pago único de marzo corresponde a la suma de $RD2,400 para los beneficiarios con cédula y tarjeta progresando con solidaridad, los cuales se pueden consumir a partir de este mismo miércoles.

“Antes de ir a un comercio, verifiquen que sean parte del programa temporal Quédate en Casa, a través del portal www.superate.gob.do”, escribió la institución en su cuenta de Twitter.

El programa de asistencia social “Quédate en casa” llegará a su fin en abril. La última transferencia que recibirán del Gobierno los beneficiarios será de RD$2,200 pesos.

A partir de mayo solo estarán asegurados para seguir recibiendo estas ayudas las 800 mil familias que formaban parte de "Comer es Primero", pero a través de un nuevo proyecto bautizado como “Supérate” que de acuerdo al Gobierno aumentará la cifra de beneficiarios a un millón de personas


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.