.

.
.

Pages

Sureños agradecidos con nueva gestión y Ruta "Edesur en acción"

jueves, 8 de abril de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

BARAHONA.- Luego del llamado del administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, donde llamó a sus colaboradores en Barahona a tratar a los clientes de la provincia "de mil maravillas", los residentes en las diferentes localidades de la región sur mantienen una alta valoración hacia su gestión.

 

Los residentes consultados en provincias como Azua, Barahona, Bahoruco, Pedernales e Independencia, sostienen que ven con mucho beneplácito y ventajas para ellos como usuarios el nuevo programa que se ha denominado "Edesur en acción, más cerca de ti", el cual esperan termine con la burocracia y traiga  soluciones a los clientes.

 

Rafael de Azua, Doña Ramona Pérez de Barahona, al igual que Francisco Díaz de la zona fronteriza, entrevistados por Cable Noticioso, dicen sentirse a gusto con la nueva gestión de Morrison, tras afirmar que los apagones comienzan a ser cosas del pasado, además de la asistencia inmediata a las quejas y averías.

 

Entre tanto, el administrador gerente general de Edesur, ha destacado que en Edesur se está trabajando en una ola de cambio de cultura organizacional a favor del cliente, en la que todos los colaboradores deben montarse.

 

Además dijo que la nueva cultura también está orientada al negocio, por lo que Barahona tiene que ser sostenible y se seguirán concentrando todos los esfuerzos para que las operaciones de la empresa sean cada vez más eficientes.

 

 

La primera ruta “Edesur en acción, cada día más cerca de ti”, inició hace dos semanas en Azua, y tuvo como resultado la electrificación de varios sistemas de bombeo en plantaciones agrícolas de banana en diferentes comunidades, en beneficio de más de 12 asociaciones;

 

También se iluminó el estadio mixto de béisbol y fútbol, cuatro canchas de baloncesto, la carretera, y se instalaron luminarias y postes de luz para contribuir con la seguridad ciudadana.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.