.

.
.

Pages

Secuestran pastor y dos feligreses en pleno culto en Haití

viernes, 2 de abril de 2021

send email
print this page


Al menos un pastor y dos de sus seguidores fueron secuestrados en Haití la noche de este jueves en el momento en que realizaban un culto que era transmitido en vivo a través de un Facebook Live.



El hecho quedó captado en el video y se ve cuando en medio del culto un hombre irrumpe en la iglesia portando un arma larga y secuestra al pastor Audalus Estimé y los dos jóvenes que le acompañaban.

Uno de los jóvenes fue identificado como Welmyr Jean-Pierre, quien es profesor de música, mientras que la identidad de la mujer no ha sido revelada, según el sitio web haitiano rezonodwes.com.

En el video quedó registrado cuando el pastor paró de hablar tratando a la vez de esconderse, aunque la joven continuó cantando para luego detenerse.

Luego, el secuestrador con arma larga en mano los sacó a los tres.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.