.

.
.

Pages

Pastor revela Joel recibió seis impactos de bala y Elisa cuatro

viernes, 2 de abril de 2021

send email
print this page


Santo Domingo.- De la ráfaga de tiros lanzada por los agentes policiales la noche del suceso, Joel recibió seis y Elisa cuatro, según Fernando Ramírez, pastor de la iglesia a la que ellos asistían.



La pareja era parte de un grupo de creyentes que se dedicaba a levantar iglesias y a trabajar con niños en las comunidades de Los Ganchos y El Puerto, en Villa Altagracia. El Sábado Santo, tenían otra actividad con los infantes en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

En un culto cristiano, hace dos años, fue que empezó la historia de Elisa y Joel, según narró el pastor Ramírez. Expresó que en el tiempo que fueron amigos, ella fue un soporte cuando él estaba débil en la fe. “Ella lo rescata y fue ahí cuando empezó la relación”, dijo.

La pasión por ayudar a los infantes era tan inmensa, que la joven regresó de Italia en el 2017, donde tenía residencia, para dedicarse a orientar a los niños en la educación cristiana, según indicó Ramírez.

Su amor por el servicio era tan inmensa, que el pastor la compara con el don que tenía el apóstol Pablo, en la Biblia.

En tanto que Joel era técnico en el Ministerio de Educación (Minerd) y en su tiempo libre hacía Uber en el mismo carro que recibió los disparos a manos de los agentes.

A los agentes de la Policía se les conocerá medidas de coerción a las 11:00 de la mañana de este Viernes Santos en la Oficina de Atención Permanente de Villa Altagracia

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.