.

.

Pages

Se volvió activar jornada de vacunación ahora a mayor de 68 años

jueves, 22 de abril de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Con la llegada de las 500 mil dosis de vacunas Sivovac a República Dominicana, mañana se continuará vacunando a las población mayor de 68 años y sus acompañantes, contra el Covid-19.

 

Así lo informó la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien es la coordinadora del Gabinete de Salud y que junto al Ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, el embajador Chino en el país, Zhang Run y el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyda, recibió el sexto cargamento que llegó este miércoles en un vuelo a las 3:45 de la tarde por el Aeropuerto Internacional Las Américas -Dr. José Francisco peña Gómez.

 

La vicepresidenta pidió a la población joven a que acompañen a los centros de vacunación a las personas envejecientes mayores de 75 años.

 

Peña indicó que el Gobierno que encabeza ''el presidente Luis Abinader está haciendo todo el esfuerzo para que lleguen la mayor cantidad de vacunas lo antes posibles para que puedan ser aplicadas a toda la poblacion dominicana''.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.