.

.
.

Pages

Presidente Abinader advierte responsables de muerte de pareja de esposos en Villa Altagracia; dice responsables enfrentarán la justicia

jueves, 1 de abril de 2021

send email
print this page

De manera indignada al presidente Luis Abinader lamentó esta tarde la muerte de los esposos Eliza Muñoz y Joel Díaz en Villa Altagracia, quienes fallecieron a manos de agentes policiales y enfatizó que no permitirá que nadie esté por encima de la ley.



“Aun con el dolor en el alma y la indignación que siento les puedo asegurar que no voy a tolerar de ninguna manera que nadie esté por encima de la ley ni de que tampoco se pueda usar a su antojo”, expresó el mandatario.

El jefe de Estado agregó que “para este Gobierno la vida es sagrada”.

Enfatizó además que dio las instrucciones para que los agentes responsables del vil hecho sean cancelados y sometidos a la justicia.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.