.

.
.

Pages

Cuidado. Desconocidos lanzan concreto en túnel de la 27 de Febrero

jueves, 1 de abril de 2021

send email
print this page


Santo Domingo. - Dos jóvenes resultaron heridos tras ser impactados con un bloque de concreto cuando transitaban a bordo de un vehículo por el túnel de la avenida 27 de Febrero con Núñez de Cáceres.


Las víctimas transitaban a bordo de un minibús Daihatsu por el túnel de la avenida 27 de Febrero con Núñez de Cáceres y una persona lanzó el bloque rompiendo el cristal delantero del vehículo y, en consecuencia, las lesiones a los dos hombres.

Uno de los heridos se identificó como Maicol de Óleo, quien explicó que el incidente ocurrió a las 11:00 de la mañana.


Usuarios de las redes sociales condenaron este tipo de hechos y solicitaron a la Policía Nacional y a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) investigar el caso para evitar que vuelva a ocurrir.

Otros usuarios consideraron que al suceder en el Distrito Nacional (en la avenida 27 de Febrero) podría ser más fácil para las autoridades investigar al culpable debido a que puedan existir cámaras de seguridad en la zona.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.