.

.
.

Pages

Muere otra persona por ingerir bebida adulterada

martes, 20 de abril de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- Con más de 90 fallecidos, la ingesta de alcohol adulterado sigue enlutando a familias dominicanas. El deceso más reciente fue el de Gregorio Ventura de 56 años de edad, quien falleció en su vivienda en la madrugada de ayer.

 

Aunque residía en la calle José Peguero del sector Cancino II, el padre de seis hijos también se encontraba ingiriendo clerén y Peter Allen el pasado sábado, en un colmado localizado en la urbanización Juan Pablo Duarte de Santo Domingo Este.

 

Altagracia Marte, esposa del fallecido, dijo que Gregorio Ventura empezó a vomitar la sangre y a perder la respiración, antes de ser trasladado al Hospital Moscoso Puello a recibir las primeras atenciones médicas.

 

Es el octavo deceso producto del consumo de alcohol adulterado que se registra en la citada comunidad. En el fin de semana, siete personas fallecieron por la referida situación sanitaria.

 

“Él bebía en ese grupo, pero no diario como lo hacían ellos. Fue el último que llegó aquí con sus pies, pero también empezó a sentir síntomas (…), todos sintieron dolor de barriga y se murieron”, expresó Emiliano Ventura, hijo de la víctima.

 

El único descendiente varón del extinto, también hizo un llamado a las autoridades a hacer justicia y no dejar la muerte de su padre impune.

 

En el año 2020, en República Dominicana se identificaron 369 casos y 227 defunciones por el consumo de alcohol adulterado. En este 2021, desde la Semana Santa hasta la fecha, la cifra de personas afectadas por la ingesta de bebidas adulteradas está en 211.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.