.

.

Pages

Insólito. Mujer simula su muerte en RD.

sábado, 24 de abril de 2021

send email
print this page


Santiago, RD.

Mayra Alonzo, de 59 años de edad, residente en Santiago, simuló su muerte para vivir en vida la experiencia de "su propio funeral" y cumplir su “fantasía” de sentirse fenecida y así “disfrutar” de su propio velatorio, con la única particularidad de que ella pagó todos los preparativos.



La mujer rentó un ataúd y llegó a su residencie en un carro fúnebre, donde fue velada por amigos y familiares del sector, quienes la acompañaron con llanto.

Con cantos de alabanza alegóricos a los muertos como “Qué detalle Señor has tenido conmigo”, “No llores por mí”, entre otras.

El funeral falso se realizó la mañana de este viernes en la residencia de Alonzo en el sector de Matanza, al suroeste de la ciudad de Santiago.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.