.

.
.

Pages

Esto contó el coronel Maríñez Lora, preso por pareja cristiana asesinada

miércoles, 21 de abril de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.-De acuerdo con las informaciones dadas el pasado 12 de abril por la periodista Edith Febles, en el programa El Día, Maríñez Lora dijo que llamó al director regional Cibao Sur, coronel Edward Almánzar Tejeda, para informarle que iba para su casa a solicitarle un permiso.

 

Agregó que fue en ese momento que escuchó por la radio sobre el robo de una pasola, desde un carro blanco Hyundai N20. Dijo que el operativo estaba en marcha y se registró un vacío en la comunicación.

 

Luego de eso, se le comunicó que la patrulla tuvo contacto con ese carro blanco, por lo que se dirige al lugar de los hechos entre seis y 10 minutos.

 

El coronel reconoció que se usó un fusil asignado a él y una mini Uzy, que se usaba para los servicios de patrullaje, de la cual no se sabe a quién estaba asignada.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.