.

.

Pages

Capturan en EEUU a dominicano buscado por asesinato de esposa en el Alto Manhattan

lunes, 26 de abril de 2021

send email
print this page

La Policía de Nueva York informó este lunes, a través de un comunicado, que capturó al dominicano Germán Reynoso, buscado activamente desde el viernes por el asesinato de su esposa Ramona Rodríguez de Reynoso. Estaba en un hotel de la calle Pelham en la ciudad de Methuen, en Massachusetts, Estados Unidos.



El informe de la Policía de Methuen explica que Reynoso, de 57 años de edad, fue arrestado sin resistencia después que la Policía de Nueva York recibiera pistas de que se escondía en una habitación del hotel.

Los policías de Methuen fueron contactados por sus colegas de Nueva York pidiéndoles apoyo y colaboración en la captura de Reynoso, que, al igual que su esposa (la víctima), es nativo de la comunidad de Guatapanal en el distrito de Amina, provincia Valverde, en la Línea Noroeste de la República Dominicana.

Ramona Rodríguez fue hallada el viernes con heridas de balas y de armas blancas en la cabeza, en la bañera del apartamento que la pareja compartió. Estaban separados desde hacía cuatro años.

La relación de la pareja comenzó desde que eran adolescentes y se prolongó por 30 años, hasta que la víctima decidió romper, aunque le permitió al esposo seguir viviendo en el apartamento situado en el edificio 519 de la calle 167 y avenida Audubon en el Alto Manhattan.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.