.

.
.

Pages

Brasil aprueba eliminación de visados para RD

miércoles, 14 de abril de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

Santo Domingo, RD.-La embajadora dominicana en Brasil, Patricia Villegas, informó que el pasado ocho de este abril, el Senado brasileño aprobó el acuerdo de Eliminación de Visados entre ambos países, el cual previamente ya había sido validado por el Congreso Nacional de República Dominicana (Cámara Alta y Cámara Baja), y también por los legisladores brasileños en la Cámara de Diputados. 

 

De igual manera, la embajadora Villegas explicó que en la fecha indicada, fue aprobado también un acuerdo de servicios aéreos y en febrero del presente año, un acuerdo en el área de defensa.

 

El acuerdo sobre "Eliminación de Visados para Fines Turísticos y de Negocios" fue firmado en 2018 y tiene el objetivo de garantizar el principio de la reciprocidad, así como facilitar los viajes de nacionales de ambos países con fines turísticos y de negocios.

 

El acuerdo sobre servicios aéreos también fue firmado en 2018 y tiene como objetivo facilitar la conectividad aérea y la operación de servicios aéreos entre los territorios de Brasil y República Dominicana.

 

El acuerdo en el área de defensa prevé la cooperación e intercambio de informaciones y conocimientos en el área militar. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.