.

.

Pages

Tres dominicanos cotizados en las Grandes Ligas

viernes, 5 de marzo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO. RD.- Fernando Tatis III forma parte de una cantera de jugadores jóvenes llamados a convertirse en los dueños del negocio en los próximos años. Tales son los casos de Juan Soto, de los Nacionales de Washington; Ronald Acuña, de los Bravos de Atlanta, y Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, entre otros.

 

“Es una bendición poder compartir terreno con esa ola de talento latino que tenemos. Que Dios los ayude a seguir avanzando a cada uno de ellos para que se monten en la cima. Hay muchos de ellos que lograran buenos contratos pronto. Todas las bendiciones del mundo, que se siga repartiendo dinero que aquí hay para todo el mundo”, manifestó el paracorto de 22 años.

 

Agregó que sentiría felicidad si algunos de ellos lograsen un contrato superior al otorgado por los Padres recientemente.

 

“Todos ellos se merecen eso y más. Que Dios los bendiga. Hay mucha gente hablando de Soto. Ojalá y le den 600 millones de dólares. Él es de República Dominicana y esa es una bendición para los nuestros. Ese cariño que hay entre nosotros es genuino, de cómo hablamos, de cómo nos comunicamos, de cualquier cosa nos felicitamos y también nos ayudamos”, indicó.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.