.

.

Pages

Rescatan ballena piloto quedó atrapada en playa de Bávaro

miércoles, 3 de marzo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

BAVARO.- El Acuario Nacional rescató el martes a una ballena piloto (Globicephala) en Bávaro, que resultó herida al pasar por unos corales y llegó a la orilla de la playa de un hotel de la zona en condiciones de deshidratación y sin comer nada.

 

A través de su cuenta en la red social de Instagram, el Acuario indicó que la ballena de 3 metros de longitud, tuvo que ser sometida a varios procedimientos

 

“Inmediatamente se inició el protocolo, con hidratación por suero, alimentación por sonda orogástrica, muestras de sangre para ser procesadas y el suministro de medicamentos de sostén, respondiendo bien a toda la maniobra realizada”, aseguraron.

 

Agregaron que luego de culminar con el tratamiento, la ballena pasó la barrera de colares en una embarcación, soltando la malla y finalmente fue liberada, nadando libremente a su hábitat.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.