.

.

Pages

Adultos mayores abarrotan centros de vacunación de Santiago

miércoles, 3 de marzo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTIAGO.- A toda capacidad operaban los principales centros públicos y privados de vacunación preventiva del covid-19 para las personas mayores de 70 años, en el segundo día de la jornada en esta ciudad, que está bajo la coordinación y supervisión de las autoridades de Salud Pública correspondientes a las tres áreas provinciales.

 

Cientos de adultos mayores, algunos acompañados por sus parientes, acudieron temprano a los puntos fijos diseminados en los diferente sectores y municipios de las tres circunscripciones de la provincia para recibir la primera dosis contra el coronavirus.

 

Una de las personas que se vacunaron fue doña Estela Rodríguez de Peña, madre de la vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, tras hacer su fila en el recinto de Santiago de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

 

“Quiero compartir esta alegría con ustedes, tras hacer su fila en la @PUCMM Recinto Santiago, mami ha recibido su primera dosis de vacuna contra COVID-19”, posteó la vicemandataria en sus redes sociales.

 

Además exhortó a todos a asegurar que los adultos mayores sean vacunados.

 

Un comunicado emitido por la academia informó ayer por la mañana que el centro de vacunación se encontraba operando a su máxima capacidad, por lo que invitaba a los ciudadanos a que asistieran a vacunarse otro día de la semana.

 

Uno de los centros de vacunación habilitados por la Dirección Provincial del área III de Salud más concurrido fue la Casa Club Doctor Higinio López, ubicada en el sector Villa Olga, donde la gente asistió desde muy temprano en la mañana y hacía largas filas para recibir el fármaco.

 

Una señora, que no se identificó, dijo a reposteros de Hoy que saludaba las jornadas que llevan a cabo las autoridades del Ministerio de Salud Pública pero se quejó del poco personal médico para atender a la gran cantidad de personas que asiste a los centros.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.