.

.
.

Pages

Presos jóvenes que pescaron ilegalmente a un tiburón

martes, 16 de marzo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

 SAMANÁ.- El Ministerio de Medio Ambiente, en coordinación con el Servicio Nacional de Protección Ambiental y la Armada Dominicana, apresaron a un a un grupo de jóvenes en la playa Rincón, Samaná, por capturar a un tiburón, especie que está en veda permanente, según informó el citado ministerio.

 

“Por acción de @ambienterd, @armadard y el @senpard un grupo de jóvenes fueron hoy detenidos en Playa Rincón, Samaná por capturar una especie en veda permanente: el tiburón. Los individuos serán sometidos a la justicia por infringir la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente”, publicó Medio Ambiente en Twitter.

 

En tanto, el titular de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera dijo que luego de enterarse del hecho, “instruimos al viceministro de recursos costeros y marinos de las acciones correspondientes”.

 

Sobre el video, difundido en las redes sociales, se puede ver a un grupo de hombres cargar con un tiburón pequeño, el cual, según la versión de la persona que grabó, el animal fue maltratado “a palos”.

 

Los individuos serán sometidos a la justicia por infringir la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales, la cual vela, entre otras cosas, por “el conjunto y cada una de las especies de seres vivos, de genes, paisajes en toda sus variedades”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.