.

.
.

Pages

Las playas serán vigiladas por inspectores en Semana Santa

martes, 23 de marzo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Durante la Semana Santa, las playas estarán vigiladas por inspectores para mantener las medidas prevención ante el coronavirus, según  indicó el director Nacional de Reducción de la Morbilidad por Accidentes de Tránsito (Premat), Julio César de León.

“Ya hay un sin número de personas que van a estar vigilantes; ayer estuvimos una reunión con el ministro y todas las autoridades del país para combatir este flagelo”, expresó de León Durante un encuentro realizado este martes en Salud Pública.

 

Además, señaló que en la reunión que sostuvo con el ministro de Salud, Daniel Rivera, también estuvieron presentes los representantes de la Defensa Civil los cuerpos del orden, para que mantengan el distanciamiento social y no violentar los reglamentos establecidos por el Estado.


En cuanto a las posibles sanciones que pudieran enfrentar los ciudadanos que violenten las medidas preventivas para evitar la propagación la propagación del coronavirus, expresó que las medidas drásticas no tienen efectividad.

 

“Las sanciones drásticas no son muy buenas,  lo que tenemos es que tratar de educar al personal, concientizar e interactuar con los ciudadanos”, dijo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.