.

.
.

Pages

Las autoridades coordinan proceso de vacunación masiva

viernes, 19 de marzo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, se reunió con las Direcciones Provinciales y Áreas de Salud para coordinar la distribución del nuevo lote de vacunas que arribó al país desde China, y las acciones que realizarán para reforzar las medidas sanitarias en Semana Santa.

 

“El Ministerio de Salud tiene que seguir dando ejemplos junto a todo su personal para que podamos continuar disminuyendo la tasa de positividad de los contagios por el COVID-19”, expresó el ministro.

 

Rivera enfatizó que el principal objetivo del Ministerio de Salud Pública (MSP) será vacunar a la mayor cantidad de personas posibles en conjunto con el apoyo de las DPS/DAS.

 

Mientras que la vicepresidenta Raquel Peña posteó en su cuenta de Instagram que, desde la llegada de las nuevas dosis, recibe notificaciones del equipo de logística que trabaja en los procesos de rigor, para comenzar la distribución de la vacuna.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.